TIKUN, Centro del Bienestar

Sabes quién eres, sabes qué te hace sentir bien, sabes qué te motiva. Y si se te hubiese olvidado, nosotros te ayudamos a recordarlo.

En TIKÚN, Centro del Bienestar, somos un equipo de profesionales que nos apasiona lo que hacemos y a lo que nos dedicamos, estamos a tu disposición para acompañarte en tu proceso de crecimiento y desarrollo personal así como profesional para alcanzar tus sueños y la armonía en tu vida.

Ponemos a tu disposición los medios adecuados para que consigas tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Disponemos de talleres y cursos de formación de calidad durante todo el año, así como clases dirigidas para tu mantenimiento emocional, mental, espiritual y físico.

También disponemos de espacios para alquiler, tanto salas como despachos de consulta, para que puedas ofrecer tu propia enseñanza y profesionalidad en un entorno de abundancia, belleza y luz donde está cuidado hasta el último detalle para que te sientas como en casa.

cropped-logo-tikun-png-512-x-512.png

No vinimos a este mundo por casualidad. Venimos con un propósito, por una razón.

¿Cuál es esta razón? El Tikún.

Tikún significa corrección o reparación. ¿Qué necesitamos corregir? Nuestra percepción de la realidad. Nuestra alma.

Venimos a este mundo con un cúmulo de experiencias y situaciones vividas en vidas pasadas, en algunas de ellas hemos “errado” o hecho “cortocircuito” o bien en algún momento de esta vida que hemos decidido olvidar.

Cuando reaccionamos ante algo o tenemos algún tipo de conflicto, tenemos que corregirlo en algún momento futuro. Este concepto de corrección se llama “Tikún.

Podemos tener un Tikún con el dinero, las personas, la salud, la amistad o las relaciones…

Pasar por la vida siendo “buenas personas” o aislarse en soledad para evitar conflictos no es suficiente. El secreto de nuestras vidas y el propósito de nuestra Alma es evolucionar y para ello en parte es cambiar nuestros propios patrones “negativos o limitantes” que conforman nuestro Tikún.

¿Cuál es tu Tikún?

Todo lo que es incómodo para ti es parte de tu tikún.

  • Todas las personas de tu vida que te molestan y te irritan forman parte de tu Tikún.
  • Si te resulta difícil comunicarte, eso tiene que ver con tu Tikún.
  • Si parece que te resulta imposible pagar tus deudas, eso es parte de tu Tikún.
  • Si te resulta difícil controlar tus pensamientos negativos, también es de tu Tikún.
  • Si tienes dificultades con tus relaciones de pareja, el sexo, eso es de tu Tikún.
  • Si tienes una enfermedad o síntoma, también es parte de tu Tikún.
  • Si tienes problemas para encontrar o mantener un trabajo, es una parte de tu Tikún.

 

Al ser conscientes de esto, no deberíamos seguir siendo una “víctima”. Ya no deberíamos quejarnos por las dificultades, la infancia complicada, la crisis económica o cualquier otra circunstancia difícil a la que te enfrentes. Estas situaciones, por muy abrumadoras que parezcan, están ahí simplemente para atraer la Luz a tu vida, para aportar un aprendizaje y sabiduría a tu Alma.

Pero primero hay una situación de Tikún que requiere ser corregida.

Debemos enfocarnos en disfrutar la vida, y si nos encontramos una situación incómoda, no alejarnos de ella. La satisfacción momentánea de alejarnos no es nada comparado con la energía que obtendrás si te enfrentas a ello, lo solucionas y lo transciendes.

Estamos aquí para apoyarte y guiarte en tu Tikún.

.

Tikun, Centro del Bienestar