<center>Fernando Marfil</center>
Fernando Marfil
Fundador

¡Hola!..

Me llamo Fernando Pablo Marfil Alvarez, soy responsable, junto con Alex Pozo, de la creación de esta realidad que es, TIKUN CENTRO DEL BIENESTAR, S.L.

Ver como comienza a convertirse un deseo en un sueño y este en un proyecto y por ultimo convertirlo en una realidad, es un proceso de cambio en el que todos estamos inmersos, este proceso se llama vida, te invito a unirte en esta realidad de vida y realizar tus sueños.

 

 

En mi proceso me he formado en:

Naturopatía

Forma parte de las técnicas denominadas como medicinas alternativas.

Se fundamenta en cambios en el estilo de vida y la nutrición. Para ello se emplean una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos, principalmente suplementos nutricionales, terapia herbal, oligoelementos, flores de Bach, etc..

Experto en Coaching profesional e inteligencia Emocional

Titulado por la empresa Emociona Coaching & Training S.L. (Spin-off de la Universidad de Granada) con la que he realizado distintos niveles de inteligencia emocional.

Thetahealing

Esta técnica nos ayuda a realizar cambios de creencias, insertar sentimientos o cortar lazos energéticos con otras personas o situaciones a nivel de subconsciente.

Quiromasaje

Se engloba dentro de las técnicas manuales, y nos ayuda a la liberación de tensiones físicas acumuladas en nuestro día a día.

Reiki Usui Tibetano

Con esta técnica de canalización de energía conseguimos recargar, equilibrar y restaurar  nuestro nivel energético.

Árbol de la vida

Como Herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal, el Arbol de la Vida te ayudará a entender del porque de esas situaciones que se repiten o esos comportamientos que no se ajustan a lo que queremos ser.

Numerología

A través de los números podemos llegar a conocer claves importantes de nuestra vida en ámbitos como el trabajo, las relaciones familiares o los comportamientos sociales.

Registros Akasicos

Podemos aprender a conectar a través de la meditación con el conocimiento tanto de nosotros mismos como de nuestro entorno, convirtiéndonos en nuestros propios maestros de vida.