LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

.

Desde tiempos remotos, son muchos los textos que se hacen eco de la existencia de un lugar donde toda nuestra memoria queda almacenada.  No sólo nuestros pensamientos, acciones o vivencias, sino también la de todos los lugares y seres del planeta. Un lugar al que podemos acceder, repleto de información valiosísima para entender nuestro paso por esta vida.

registros akashicos tikun centro del bienestar cullar vega granada andalucia españa

Este sitio es el Akasha. El Akasha es un plano vibratorio donde está todo el conocimiento de nuestra Alma. Es un estado de Puro de energía al que podemos acceder mediante una sencilla y a la vez poderosa Iniciación para abrir el canal, limpiarlo y traer información, sanación y liberación de Karma a situaciones, problemas, patrones que se repiten en nuestra vida.

Al abrir los Registros Akáshicos ocurren TRES procesos muy importantesInformación, Sanación y Liberación de Karma:

  1. INFORMACIÓN de preguntas que lanzamos al Universo de situaciones que necesitamos sanar y bloquean nuestro camino. Conectamos con nuestro Ser Superior para entender nuestros problemas y poner Amor-Conciencia en ellos.

registros akashicos tikun centro del bienestar cullar vega granada andalucia españa

  1. SANACIÓN. Nuestros Maestros, Guías y Seres de Luz bajan del Akasha una energía potentísima de Amor para sanar nuestro presente y transformar nuestra vida por completo. Vivimos desde otro lugar, desde nuestro Corazón, y al vivir desde al Amor TODO se transforma y SANA.

registros akashicos tikun centro del bienestar cullar vega granada andalucia españa

  1. LIBERACIÓN DE KARMA. Es una de las pocas terapias que liberan Karma porque NUESTRA ALMA por fin entiende el porqué de los problemas y va a su raíz desde la Comprensión y el Amor. Ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

registros akashicos tikun centro del bienestar cullar vega granada andalucia españa

Una de sus utilidades es indagar en vidas pasadas. Saber por ejemplo dónde fue nuestra primera encarnación, qué situaciones hemos vivido y repetido al cabo de las vidas, qué personas nos hemos encontrado y por qué… todo ello supone una abundante información de autoconocimiento que en algunos casos sirve para recordar y sanar situaciones no entendidas. 

Conocer el origen de ciertos bloqueos logra sanarlos de inmediato. Nos hace ser conscientes de las decisiones que tomamos en el pasado y nos ayuda a responsabilizarnos de todo lo que acontece en nuestra vida. Ser conscientes de algo es el primer paso para superarlo y enfrentarse a ello.

 registros akashicos tikun centro del bienestar cullar vega granada andalucia españa

Gracias a la terapia de Registros Akáshicos nos permite localizar problemas, restricciones y bloqueos en nuestra vida, tomar conciencia de ellos y realizar una sanación de estos para solucionarlo. Con este conocimiento de esos problemas, patrones o bloqueos se realiza una terapia de sanación akáshica tras la lectura que nos permite transmutar ese problema  en energía que sana y nos libera.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros por teléfono o rellenando el siguiente formulario.

 

TIKUN

Nombre y Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Selecciona la sesión:

¿Quieres solicitar una sesión?, ¿Qué tipo de información necesitas?:

Inserta el código de abajo y pulsa Enviar:
captcha

Tikun, Centro del Bienestar alquiler de despachos y salas de formacion cullar vega granada españa europa desarrollo personal terapias alternativas