¿QUE ES LA NUMEROLOGIA TERAPEUTICA EN BASE 22?  

numerologia terapeutica en base 22 alex pozo tikun bienestar cullar vega granada andalucia

La numerología es una disciplina que estudia la vibración y el significado oculto de los números y su influencia en los seres humanos y su entorno, es una de las ciencias ocultas que la humanidad ha cultivado desde el más lejano pasado.

.

¿Te gustaría saber porqué te comportas de una determinada manera, cómo mantener la armonía en tu día a día, lo que te apasiona o conocer tus cualidades?

¿Y saber tu compatibilidad con otra persona y qué hacer para que funcione la relación?

.

Es una herramienta tan sencilla como efectiva tanto para el uso terapéutico como particular.

Conocerte en profundidad, conocer tu potencial y alinear tu energía a través de tus números hace que tu vida fluya con facilidad.

.

Los números son vibración, contienen cualidades, potenciales, es decir son pura energía.

.

También estudia las debilidades y formas erróneas (parte débil) y los potenciales y cualidades (parte fuerte) y la forma de comportarme a nivel psíquico, a través de mi Personalidad Profunda  (que solo yo conozco “mínimamente” y mi entorno no conoce de mi), así como me comporto emocionalmente y cuál es mi “Nudo Emocional” con respecto a mi camino de vida.

.

Ayuda a comprender profundamente como funcionamos por la vida, cuál es nuestro “medicamento emocional” en qué nos debemos enfocar para estar en armonía en nuestro día a día.

.

Con que recursos contamos a la hora de superar nuestro nivel tolerable de estrés para volver a equilibrarnos, entender cuál es nuestro “Talón de Aquiles” o punto débil a nivel emocional por donde podemos vivir un impacto emocional y así evitarlo en la medida de lo posible y otras muchas cosas.

Es una herramienta de auto-conocimiento de gran valor ya que esos números son la vibración que llevamos desde que nacemos, con la energía presente en la Tierra y la Luna, marcando un patrón conductual, emocional y psíquico que nos define a lo largo de nuestra vida.

Entender esto es como conducir un coche y saber manejar los pedales y las marchas, es tener el carnet de conducir tu vida, las instrucciones a seguir para tener un viaje lo más armónico posible y disfrutar de ello.

 

¿Te gusta conducir?

 

Descubre tu propio manual de instrucciones… ponte en contacto con nosotros y solicita tu sesión Ahora.