CLASES DE PINTURA AL ÓLEO

paisaje al óleo, clases de pintura, tikun centro del bienestar cullar vega, granada, andalucia

(cuadro pintado por uno de los alumnos)

El arte cambia tu vida

¡ Se puede pensar que pintas porque te hace sentir mejor ¡

Pero es una realidad, la pintura  genera un descanso mental que disminuye el estrés y genera sentimientos de felicidad y relajación. El estudiante puede realizar crecientes logros personales, le ayuda a fortalecer su autoestima e individualidad rápidamente. Como no , ayuda en la motricidad . Al aprender a sostener y a manejar el pincel y el lápiz ayuda a regular los movimientos de la mano y a estimular conexiones cerebrales.

Estimula tu concentración, quien dedica varias horas a pintar entra en una zona más pura, en un estado de concentración muy marcado, se borra el entorno y el tiempo transcurre sin darnos cuenta, la ansiedad se reduce.

La pintura distrae de los propios problemas y ayuda a sacar la angustia y a convertirla en algo bonito. En el adulto aprender a pintar le ayuda a vencer el miedo a enfrentarse a sí mismo, a ser perseverante y le motiva a realizar algo que sea sólo suyo, un proyecto personal, único, que le da gran satisfacción.

En la pintura se estimulan ambos hemisferios del cerebro, tanto el izquierdo como el derecho. El primero involucra el lado lógico racional mientras que el segundo explota nuestra creatividad y emociones. Las emociones forman parte de nuestro mundo creativo que todos llevamos dentro, hacer fluir esas emociones a través de la pintura ayuda a crear armonía entre el corazón y la mente, lo cual nos lleva a experimentar felicidad, amor, empatía y paz.

Todos los beneficios que tiene una sana diversión los tiene aprender a pintar: reír, socializar, aprender algo nuevo, motivarse a terminar las cosas, apreciar la naturaleza, apasionarse por algo sano.

Cuando un estudiante viene a mí para que le guíe en su proceso de aprendizaje y creación, se crea un entendimiento, una relación. Me tomo muy en serio mi parte, la cual es guiar, enseñar, demostrar y sembrar cuestionamientos en la mente del estudiante.

Te doy todas las herramientas que necesitarás  para crear tus obras y para amenizar, las clases son practicas desde el primer día y la teoría la voy explicando de forma espontanea . Cada alumno tiene su ritmo y aprenderá sin presión. Si no eres buen dibujante tampoco lo necesitas, con Oleo aprenderás a pintar.

¡Así que, por salud, por mero entretenimiento o meta personal, a pintar!

.

Apúntate ahora y experimenta los beneficios del arte y sorpréndete de lo que eres capaz.

 Todos los Lunes y Miércoles. (La duración de las clases es de 2 horas)

Lunes de 17:00 a 19:00

Míércoles de 10:00 a 12:00

Puedes apuntarte 1 o 2 días semanales:

Precio 1 día a la semana 30€ al mes

Precio 2 días a la semana 45€ al mes.

Imparte: Mari Carmen Ortíz

Llámanos o Rellena el siguiente formulario para apuntarte o informarte

TIKUN

Nombre y Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Selecciona la actividad:

¿Quieres apuntarte?, ¿Qué tipo de información necesitas?:

Inserta el código de abajo y pulsa Enviar:
captcha

Haciendo clic aquí confirma que ha leído y acepta nuestra política de privacidad de datos*

*Política de Privacidad de Datos

Tikun, Centro del Bienestar