Curso de Péndulo Hebreo Kabbalístico (Método SGD)

pendulo hebreo kabbalistico metodo sgd tikun centro del bienestar cullar vega granada

.

El Método SGD® es Radiestesia de Sanación, es simple, muy práctico, y para aprenderlo sólo basta dedicarle una jornada.

Para aprender el Método SGD® Radiestesia de Sanación, NO es necesario tener conocimientos de hebreo o de Kabbalah, ni de radiestesia y además se dicta toda la capacitación en un único nivel.
Respetando la inteligencia y el tiempo de todas las personas.

EN ESTE MÉTODO NO SE UTILIZAN: TINTURA DE MUÉRDAGO – SPRAY – FILTROS – ÓLEOS

NI NINGÚN ELEMENTO EXTERNO

El Método SGD®, consta de los siguientes Tratamientos con los cuales se remueve cualquier tipo de energía discordante, y se instala en su lugar energía pura, se instala Luz:

  • Tratamiento Shemesh: Equilibra el estado energético general de las personas.
  • Tratamiento Rajamim: Equilibra el estado Emocional de las personas.
  • Tratamiento Árbol de la Vida: Activa el ADN a través de los Sefirots. Equilibra el estado energético general de las personas.
  • Tratamiento 7 Chakras: Equilibra el estado energético general de las personas.
  • Tratamiento Llama Eterna: Rompe con los bloqueos de la vida, sirve para salir de la esclavitud mental que los mismos generan.
  • Tratamiento Salmo 104: Para tener hijos, hijos físicos y para quienes ya tienen hijos, pueden realizar este tratamiento para generar hijos espirituales.
  • Tratamiento Metatrón: Para eliminar entidades negativas de lugares y restaurar la armonía.
  • Tratamiento Lenakof: Para eliminar entidades negativas de lugares y restaurar la armonía.
  • Tratamiento Llama Eterna: Equilibra para desbloquear, para que los inicios de cualquier situación estén protegidos, un nuevo negocio, una nueva relación, un nuevo trabajo, etc.
  • Tratamiento Liftor: Para Solucionar situaciones problemáticas y otorgarle la energía que requieren para avanzar y evolucionar.
  • Tratamiento Legadel: Para limpiar y energizar objetos, plantas, animales.

 

Las etiquetas que se he creado para los distintos Tratamientos, las cuales están escritas en hebreo, y se utilizan en El Método SGD® Radiestesia de Sanación están debidamente controladas por eminentes miembros de la comunidad judía de la Ciudad de Córdoba, Argentina, y de la única profesora de hebreo que tiene la Universidad de Córdoba, ciudad donde resido actualmente.

El Método y los Tratamientos están debidamente registrados en el organismo Dirección Nacional del Derecho de Autor, bajo el N° de Registro: 5135854, y también es una Marca Registrada en el organismo: INPI; Instituto Nacional de la Propiedad Industrial:

Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® Radiestesia de Sanación. 

Cuando aprendí Péndulo Hebreo quedé extasiada con la técnica; su efecto se siente, diría yo, casi de inmediato…

Cuando quise aplicarlo sobre mí misma, encontré entre las fotocopias que me habían entregado un párrafo donde se leía “sea humilde, pida ayuda”…
En síntesis, tenía que depender de otros para recibir un tratamiento con el péndulo hebreo.

Creo que la verdadera humildad reside en reconocer que necesitamos ayuda, siempre estamos pidiendo asistencia, a Dios, principalmente.

Estoy totalmente convencida de que las verdaderas respuestas siempre se hallan en uno mismo.
Esto es así de sencillo.
Sólo debemos tener la disposición para preguntar y el valor para aceptar las respuestas.

Fue por ello que creé el Método SGD®, porque tanto tú como yo, debemos tener la oportunidad de encontrarnos a nosotros mismos y de encontrar soluciones para todos nuestros planteos.

Mi método está basado en investigaciones propias, que tienen como base lo estudiado y expuesto por los radiestesistas franceses Jean Gastón Bardet, Jean de La Foye y Jacques La Maya.
Ellos en su momento la denominaron “Radiestesia Cabalística” y “Radiestesia de la Verdad”.

Me gusta nombrar a mi Método SGD® como “Radiestesia de Sanación” y he compartido estos conocimientos a más de 3500 personas en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Costa Rica, India, quienes han descubierto la efectividad de esta sagrada y maravillosa técnica.

La Energía Divina, manifestada a través de un idioma sagrado, en las letras del alfabeto hebreo; interviene en este maravilloso Método de sanación que actúa sobre personas, lugares, objetos, situaciones y demás seres vivos, instaurando armonía, allí donde sea necesaria.

Esta fabulosa terapia, cambia cualquier estado negativo en instantes.

De hecho, el Padre Ricardo Gerula, máximo exponente de la radiestesia en Argentina, declara abiertamente que el péndulo hebreo es “el único péndulo que sana”, además de recomendarlo.

Libro:
He plasmado mi Método en un Libro, el cual es entregado en todos los Cursos Terapeuta de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® Radiestesia de Sanación, tanto en los que dicto en forma personal, como en los brindados por cualquiera de los Maestros y Maestras autorizados de mi Método SGD®, Radiestesia de Sanación.

pendulo hebreo kabbalistico metodo sgd tikun centro del bienestar cullar vega granada

Poseer el libro no te hace Terapeuta, para ello tienes que realizar en forma presencial el curso, donde además te son entregados: Manual de Trabajo, Etiquetas a Color, Péndulo, y el correspondiente Certificado.

sandra gigliotti pendulo hebreo kabbalistico metodo sgd tikun centro del bienestar cullar vega granada

Mi nombre es Sandra E. Gigliotti Díaz, soy Terapeuta Holística y creadora del Método SGD®, de formación en Péndulo Hebreo Kabbalístico, tengo publicado un libro, y mi Método está probado por más de 3500 personas que ya han recibido mi curso en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica, e India.

El Método SGD está considerado como Radiestesia de Sanación, y tiene la capacidad de transformar la energía en instantes, trabaja sobre campos áuricos de personas, lugares, objetos, situaciones, y los reinos animal y vegetal en su totalidad, con resultados asombrosos e inmediatos. Remueve la energía negativa, anomalías energéticas, y en su lugar brinda al instante energía pura, limpia, positiva.

La capacitación es teórica y práctica.

Fechas y horario:

17 de Junio

de 10:00 a 18:00 aprox.

Precio: 153€

La certificación que se entrega es de Terapeuta de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®, que habilita a las personas a brindar los Tratamientos de la técnica.

Los Terapeutas formados se incluyen en un Grupo de Apoyo Permanente, Privado y Secreto en Facebook, y quienes lo desean pasan a integrar el directorio público en la Web oficial del método. (www.pendulohebreosgd.com)

Llámanos o Rellena el siguiente formulario para apuntarte o informarte.

TIKUN

Nombre y Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Selecciona el nombre del evento:

¿Quieres apuntarte?, ¿Qué tipo de información necesitas?:

Inserta el código de abajo y pulsa Enviar:
captcha

Tikun, Centro del Bienestar alquiler de despachos y salas de formacion cullar vega granada españa europa desarrollo personal terapias alternativas