CURSO DE FOSFENISMO

.

.

Aprende a transformar la energía de la luz en energía mental, poder cognitivo y conciencia sutil. Fosfenismo es un método de trabajo individual y excepcional que aporta a nuestra vida equilibrio emocional y buenos resultados en casos de ansiedad, depresión e insomnio.

.
.Nivel pedagógico aporta un alto rendimiento escolar para los estudiantes. 
Cuando la luz llega a nuestro cerebro se produce de una manera natural la estimulación de la glándula pineal cual se encarga de aportarnos un mejor tono vital, alegría y bienestar en nuestra vida cotidiana. Gracias a los fosfenos podemos acceder fácilmente a nuestro Ajna, a nuestro ojo interno para ser mas intuitivos, para ver, disfrutar y trabajar con nuestra maravillosa luz interior. 
.
.
El fosfenismo es fácilmente  aplicable en cualquier ambito profesional si se comprende y se aplica correctamente el método. 
.
El fosfeno es un elemento sutil creado por la luz natural que mezclado con un pensamiento, una emoción o un proceso creativo, los potencia, limpia y amplifica de una manera extraordinaria.  
.
Compatible al 100% con todas las terapias, la aplicación del fosfenismo incrementa los resultados esperados, también en yoga y meditación,  aportando beneficios  a nivel neuronal y energético tanto al que recibe la terapia, como al propio terapeuta.

Dr. Lefebure Methods® un poderoso método de crecimiento personal con mas de 60 años de divulgación e investigación constante, llega en exclusiva a Granada, Tikun, Centro del Bienestar, de la mano de la coach fosfeno pedagoga,  Adriana S Sorina
.
Un sencillo y poderoso método que puede transformar tu vida. 
Antes de comenzar el curso, por la mañana y al acabarlo, por la tarde, haremos una lectura del aura con la Estación Video del Aura (Kirlian) para comprobar y no solo sentir, los cambios producidos en nuestro sistema energético después de un día de trabajo intensivo con la luz natural.
.
.
CURSO INTENSIVO SÁBADO 16 de Septiembre de: 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30
Importe: 160€
.
Necesaria reserva de plaza rellenando el siguiente formulario.

TIKUN

Nombre y Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Selecciona el nombre del evento:

¿Quieres apuntarte?, ¿Qué tipo de información necesitas?:

Inserta el código de abajo y pulsa Enviar:
captcha

Tikun, Centro del Bienestar