Una metodología que va más allá del Coaching tradicional, con el Coaching Holístico nos enfocaremos en el equilibrio del Ser en todo tu conjunto:

 

Espíritu:  Desarrollo de la capacidad de co-creación.

Mente:  Toma de conciencia, claridad de pensamiento enfocado.

Emociones:  Gestión de las emociones.

Cuerpo físico:  Mejora de la Salud.

3D-Women-Happy-01

 Nos basaremos en la Coherencia, en que estés alineado entre lo que Piensas, sientes, dices y haces, alcanzando así una armonía global y un mayor bienestar.

 

Localizaremos cual es realmente tu objetivo, el emocional oculto, el Para qué, que hay debajo del objetivo principal, estableceremos metas altamente alcanzables localizando y estableciendo como principal eje la Motivación en el proceso y en el resultado.

 

No solo aprenderás a conseguir tus objetivos, sino que entenderás y adquirirás un profundo auto-conocimiento, sabrás cuándo y cómo te saboteas, cuales son tus limitaciones y como trascenderlas. Cuales son tus valores en los que apoyarte.

 

Mi visión no es crear seguidores ni gente que dependa de mi, sino todo lo contrario, estoy dispuesto a enseñar todo lo que se y compartir mi sabiduría gracias a mis propias experiencias personales.

 

 

Nos enfocaremos en crear un Líder en ti, mi máxima es que cada persona sea capaz de conseguir lo que se proponga sin ninguna dependencia de nadie.

 

Te enseñaré a crear un Plan de Acción en el que desmenuzaremos tu Meta en pequeños objetivos para hacerlo totalmente factible y alcanzable.

90Tr 

Te enseñaré a gestionar tu tiempo y tus tareas de forma eficiente, podrás experimentar tu objetivo ya cumplido gracias a protocolos de la PNL e Hipnosis Ericksoniana, estoy capacitado para acompañarte en un proceso de liberación de miedos y cambio de creencias limitantes.

 man-with-board-03

Aprenderás a meditar para gestionar y reducir el estrés, a visualizar tus objetivos de una forma adecuada y a manifestar y materializar tus resultados. 

 

Esto que te ofrezco no es tan solo un proceso de Coaching, te ofrezco un estilo de vida, un cambio radical en tu paradigma, la posibilidad de Crear tu propio mundo, todo ello asentado en la Confianza, sinceridad y autenticidad.

 

“La vida es un juego, te enseñaré las reglas del juego y tu sólo te dispondrás a jugar”

 

Pongo a tu servicio una amplia experiencia en multitud de herramientas y formación en el ámbito espiritual, emocional y mental.

 

Es por esto que no es comparable con ninguna otra técnica ya que es una fusión de sabiduría, conocimiento, experiencia y herramientas que hacen unametodología realmente efectiva a tu alcance.

 

No es necesario explicar nada más, si haces caso a tu intuición sabrás que no es casualidad que estés aquí y ahora leyendo esto, ¿Para qué te ha traído tu Inconsciente hasta aquí sino es con una finalidad que aporte valor a tu vida?

 

Todo pensamiento que venga después del primer segundo producido por tu intuición, está regido por tu Ego, que son tus miedos, limitaciones y conversaciones de escasez. Se consciente si esto es así y toma las riendas de tu vida.

 

“SI QUIERES OBTENER LOS MISMOS RESULTADOS SIGUE HACIENDO LO MISMO.

SI QUIERES OBTENER RESULTADOS DISTINTOS CAMBIA TU FORMA DE PENSAR Y HAZ COSAS DISTINTAS.”

 Algunos ejemplos de objetivos que puedes establecer:

  • Conseguir ganar x dinero al mes haciendo lo que te gusta.
  • Comprarte un coche, una casa…
  • Hacer un viaje.
  • Conseguir vender alguna propiedad.
  • Adelgazar.
  • Dejar hábitos.
  • Mejorar las relaciones interpersonales.
  • Montar tu propio negocio.
  • Descubrir tu propósito y darle forma para ganarte la vida con ello.
  • Etc, etc, etc…

 playera la vida es un juego

¿JUGAMOS? …

man-flying

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros por teléfono o rellenando el siguiente formulario.

 

TIKUN

Nombre y Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Selecciona la sesión:

¿Quieres solicitar una sesión?, ¿Qué tipo de información necesitas?:

Inserta el código de abajo y pulsa Enviar:
captcha

Tikun, Centro del Bienestar alquiler de despachos y salas de formacion cullar vega granada españa europa desarrollo personal terapias alternativas