CHARLA-TALLER “CONECTA CON LAS VERDADES DE TU ALMA: TERAPIA REGRESIVA”

Charla Terapia Regresiva

Facilitadora: Luisa Estremera Linares, Psicóloga

¿Quieres saber de dónde te viene ese miedo, esa ira, esa tristeza, esas reacciones o emociones que te controlan y que a veces no puedes evitar?

¿Te gustaría entender por qué siempre se te repite el mismo problema, cómo resolverlo o de donde viene una enfermedad física que te limita?

¿Desearías comprender para qué has venido a la vida, qué misión traes y qué lastres arrastras de atrás?

¿Quieres volver a sentirte en el vientre materno y experimentar todas las sensaciones de tu nacimiento a esta vida?

CONECTA CON TU ALMA A TRAVES DEL TRABAJO REGRESIVO Y DESCUBRE LAS VERDADES DE TU CONCIENCIA

¿Sientes temor ante la posibilidad de vivir una regresión? ¿Crees que se puede desvelar algo que te asuste o que te pueda dejar “impactado” para los restos?

Las regresiones son una técnica que se utiliza siempre en un contexto TERAPÉUTICO para COMPRENDER y LIBERAR bloqueos físicos, emocionales o psicológicos, así que sentir temor a una regresión es como tener miedo de hacer una terapia de trabajo personal, cuyo ÚNICO OBJETIVO es ayudar a SENTIRTE MEJOR.

La línea de regresión que trabajamos es SIN HIPNOSIS, es decir, no entras “en trance”, y el fin de la regresión es IR DIRECTAMENTE a la información crucial que necesitas saber y trabajar para poder resolver una problemática de tu vida, a través de la apertura de tu conciencia más profunda, que es donde reside la verdadera información de tu ser sin censuras.

Esta forma de trabajo te ahorra mucho camino de terapia personal, dando con el origen del problema rápidamente, y desde ahí se comprueba cómo te está afectando y condicionando tu vida actual, haciendo finalmente un trabajo de liberación y desbloqueo que te va a permitir afrontar el problema desde una amplia y profunda comprensión y un mayor poder y perspectiva personal.

Esto sólo es posible mediante un proceso de EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA, que además de permitirte acceder a momentos cruciales de tu alma de los cuales no eres consciente en la vida cotidiana, puede despertar capacidades insospechadas en la persona, así como experimentar la vivencia de otras vidas y el contacto con dimensiones sutiles, como la posibilidad de encontrarte con uno de tus guías para orientarte en el caminar en esta vida.

Se trata de una EXPERIENCIA ÚNICA de contacto con TU ALMA.

 NO HAY UN NÚMERO FIJO DE SESIONES, LAS QUE DECIDA LA PERSONA

LA DURACIÓN DE LAS SESIONES ES DE 2,5 A 3 HORAS

SE OFRECERÁN DESCUENTOS MUY ESPECIALES A LOS ASISTENTES

FECHA:

11 de Mayo a las 18:30

INDISPENSABLE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA – GRACIAS

Llámanos o Rellena el siguiente formulario para apuntarte o informarte.

TIKUN

Nombre y Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Selecciona el nombre del evento:

¿Quieres apuntarte?, ¿Qué tipo de información necesitas?:

Inserta el código de abajo y pulsa Enviar:
captcha

Tikun, Centro del Bienestar alquiler de despachos y salas de formacion cullar vega granada españa europa desarrollo personal terapias alternativas