2º ANIVERSARIO TIKUN centro del bienestar, conferencias, charlas gratuitas, degustación de productos, promociones y descuentos, cullar vega, granada

VIERNES 12

Decodificación Emocional.

Charla-Terapia en directo de Decodificación Emocional de las enfermedades. Descubre como funciona, base teórica, y decodificación de casos reales de los asistentes.

Presentación del Libro: La Salud de la Cabeza a los Pies.

Imparte: Roberto Goltzman

SÁBADO 13

Gestalt.

La terapia gestalt, es tanto una filosofía de vida, una innovadora técnica de comunicación, un apoyo en los conflictos y relación entre los seres humanos, como una propuesta de tratamiento psicológico en consulta clínica.

Su enfoque incide en la importancia del momento presente, lo que no significa que el pasado y el futuro carezcan de importancia y se basa en la naturaleza social del ser humano (no puedo existir sin un otro).

Solo dándonos cuenta de cómo nos “interrumpimos”, tomando conciencia de nuestros recursos y de nuestra realidad actual, podemos encauzar nuestro potencial para superar los obstáculos y reorientar nuestra vida ante las dificultades que se nos presentan y para conseguir la plenitud de ser nosotros mismos.

Los creadores de la Terapia Gestalt fueron Fritz Perls, psiquiatra alemán afincado en EEUU y Laura Perls y Paul Goodman.

“La meta de la terapia es asegurarnos que el paciente llegue a conocer cuando se experimenta a sí mismo, cuando percibe su mundo y cuando hace uso de su intelecto”. Fritz Perls

Imparte: Nina Matas

Biomagnetismo

Es una técnica totalmente natural e inocua que demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir el pH alterado de todo el organismo, donde se asientan virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que oficialmente no se reconoce un origen microbiano como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras. Y también se utiliza en disfunciones hormonales, órganos internos y cualquier tipo de alteración por lesiones, trauma, etc.

Además, se detectan también emociones alteradas y se consigue restablecer un mejor ánimo en la persona, más energía y una mejoría global de todo el cuerpo.

Es una terapia que limpia y desintoxica el organismo, y aumenta las defensas, y además, testamos si la persona presenta carencias alimentarias, necesidad de vitaminas y minerales, e incluso detectamos otras técnicas o terapias que la persona pueda necesitar: flores de bach, homeopatía, limpiezas desintoxicantes, así como otras terapias emocionales, mentales, energéticas…

Imparte: Luisa Estremera

Registros Akáshicos

A través de una meditación al abrir los Registros Akáshicos ocurren 3 procesos muy importantes: Información, Sanación y Liberación de Karma:

  1. Información de preguntas que lanzamos al Universo de situaciones que necesitamos sanar y bloquean nuestro camino.
  2. Sanación. Nuestros Maestros, Guías y Seres de Luz bajan del Akasha una energía potentísima de Amor para sanar nuestro presente y transformar nuestra vida por completo.
  3. Liberación del Karma. Es una de las pocas terapias que liberan Karma porque Nuestra Alma por fin entiende el porqué de los problemas y va a su raíz desde la Comprensión y el Amor.

Imparte: Guillermo Gallego

Nutrición Celular – FitLine & BeautyLine 

Charla demostrativa de los exitosos productos de FitLine y BeautyLine, explicación de la importancia de una buena nutrición en nuestro día a día, Ventajas del patentado método de absorción NTC, de exclusiva mundial.

Con FitLine experimentarás resultados, son nutrientes de alta calidad que aportan lo necesario a nivel celular para ayudar a alcanzar un estado optimo de nuestro organismo. Podrás experimentar un notable aumento energético en tu día a día, mejorando así tus resultados tanto en el deporte, trabajo, estudios, etc…

Aportan grandes beneficios, entre ellos equilibrar el Sistema Nervioso Central, Digestivo e Inmune y alcalinizar nuestro cuerpo. Mejora del estado anímico.

La gama BeautyLine con productos de belleza de alta calidad te sorprenderán con sus resultados.

Imparte: Estefania Boix

Descubre los Aceites Esenciales – el secreto de la naturaleza mejor guardado!

Conoce que son los Aceites Esenciales Young Living y como pueden ayudarte mejorar la vida, empezando por tu casa. Descubre como puedes usarlos en tu día a día para reducir el estrés, mejorar el sistema inmunológico, equilibrar el cuerpo y proporcionar el bienestar emocional y físico y mucho más. Conoce el botiquín de la naturaleza, incorpóralo en tu vida y empieza a notar los cambios desde el primer momento – tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Imparte: Aga

SOS Sanación del Origen del Ser

Con esta técnica y a través de la Radiestesia se localiza el origen u orígenes de todo lo que nos ocurre en la vida, así abrimos un proceso de investigación que puede abarcar la parte emocional, la parte energética y el Alma, tanto en esta vida, vidas pasadas, paralelas o futuras.

Imparte: Mari Carmen Jiménez

Presentación Club Tikún

Podrás conocer algunas de las ventajas de pertenecer al Club Tikún, excursiones, viajes, descuentos exclusivos, actividades exclusivas…

Tendrás tu propia Tarjeta de Socio y serás un Auténtico Tikunero. Queremos que tu experiencia sea la más beneficiosa posible. Que no te lo cuenten, ¡vívelo!

Imparte: Álex Pozo y Fernando Marfil

Árbol de la Vida

El Árbol de la Vida es la herramienta que nos permite detectar, listar e interpretar nuestras tendencias y aptitudes, nuestros ciclos, nuestros puntos fuertes o débiles, la propensión a enfermedades o accidentes, las aficiones y los rechazos. En otras palabras, nuestro programa de vida, que no es otra cosa que la herramienta perfecta para cumplir nuestro Tikún, entendido como la misión sagrada de cada hombre o mujer que traemos al venir al mundo.

El Árbol de la Vida, El Camino del Alma.

Imparte: Fernando Marfil

Concierto de Cuencos Tibetanos

Son instrumentos de curación, de relajación y de meditación. Mediante ellos conseguimos restablecer la vibración saludable de nuestro organismo en los cuatro niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Resultan efectivos para equilibrar los chakras y llegar a dirigir la conciencia desde un estado de caos y estrés hacía un estado de paz y relajación. Estos últimos inducen a la autosanación, viajes a estados místicos y la elevación de nuestra frecuencia vibratoria.

Se experimentan grandes cambios interiores, mayor claridad mental, mayor nivel de concentración, desarrollo de la intuición; consiguiendo una persona más centrada, productiva, feliz, equilibrada y con sentimiento de paz consigo mismo.

Nos ayudan a entrar en nuestro interior, resonar con nuestra conciencia y con el yo superior, logrando una relajación profunda y experimentando la paz y la serenidad.

También tiene efectos en el plano físico, por ejemplo, nos ayuda a recargar el sistema energético para ser capaces de superar esos estados de ansiedad, angustia , estrés, y en general sentimientos negativos que generan bloqueos y transformarlos en paz y serenidad.

Imparte: Alberto Guadalupe

DOMINGO 14

Presentación a Profesionales de Salas y Despachos para alquiler 

Si eres Terapeuta, coach, instructor, impartes talleres, charlas, cursos, haces sesiones o terapias, reuniones de equipo o empresa, o si necesitas un puesto de trabajo en el que estar en un espacio de armonía y respeto.

Te mostraremos nuestros despachos y salas y te acompañaremos en un recorrido por Tikún, para que puedas verlas con detalle, preguntarnos precios e incluso reservarlas sobre la marcha.

Tienes a tu disposición varios despachos en los que puedes atender a tus clientes, puedes alquilarlos por horas o mensualmente los días que necesites para un mayor descuento. Incluso si necesitas un co-working en el que estar enfocado en tu trabajo sin distracciones.

Tenemos varias salas para cursos, charlas, actividades, reuniones, etc que puedes alquilar.

También disponemos de imprenta propia para darte precios muy asequibles en tus fotocopias y manuales de tus cursos. Ven y conoce las instalaciones de Tikún que están a tu disposición.

 Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, ect…. Fueron descubiertas por Dr. Edward Bach, gran investigador, médico, bacteriólogo y homeópata entre los años 1926 y 1934.

Son 38 remedios (flores) naturales con propiedades curativas para distintos problemas emocionales y en aplicaciones transpersonales (cómo cremas, etc…)

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer.

Imparte: Sandra Anguita

Conexión Cráneo-Sacral

 Conexión con el aliento de vida, vemos en qué zonas de nuestro cuerpo el trauma se manifiesta como enfermedad, abriendo esa trama tomamos conciencia y la liberamos apareciendo la  salud.

con la terapia cráneo-sacral se evidencian los patrones de los circuitos energéticos, que responden al inconsciente, experiencias que se repiten como si el pasado fuera su origen.
La identidad esta en los programas, basados en creencias, valores, en buscar afuera lo que me falta, se VE como opera la lógica divergente, referenciándonos en el afuera y en el pasado tratando de llenar un vacío existencial con energía.

Imparte: Graciela

Terapia Integral o Mística

La Terapia Integral o Mística se realiza en estados de relajación, en la cual el terapeuta canaliza una energía de alta vibración que equilibra a la persona a nivel físico, mental y espiritual. Es una práctica que nos ayuda a conectar con nuestro potencial interior, donde se manifiesta el Amor Puro, proporcionando equilibrio, profundo descanso, optimismo y confianza.

¿Qué se puede experimentar a través de la Terapia Integral o Mística?

  • Una relajación física muy profunda.
  • Equilibrio y descanso emocional, armonía mental
  • Desconexión y transformación de estados negativos, preocupaciones, ansiedad, estrés.
  • Sensación de bienestar, optimismo y gozo.
  • Profunda calma interior.
  • Sanación a nivel mental y físico.
  • Desarrollo de la intuición y acceso a niveles superiores de conciencia para experimentar nuestra verdadera naturaleza.

Imparte: Manuel Capllonch

ThetaHealing

Thetahealing es una potente técnica de meditación (relajación profunda) con la que se consigue llegar a la frecuencia cerebral THETA en donde podemos acceder con facilidad a nuestro subconsciente y hacer los cambios necesarios para crear nuevos hábitos saludables, re-configurando programas limitantes por liberadores estando totalmente conscientes.

Es una técnica que engloba dinámicas y ejercicios prácticos, emocionantes y divertidos con las que podrás aprender a desarrollar tus capacidades psíquicas, potenciar tu intuición, obteniendo así un mayor desarrollo personal mejorando tu calidad de vida en todos los aspectos.

La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente a nuestro cuerpo, nuestra salud y alteran nuestra realidad.

Con ThetaHealing podemos reeducar nuestras emociones y formas de pensar para conseguir una calidad de vida optima. Aprenderás a hacer realidad tus sueños y conseguir lo que deseas en tu vida, te enseñaremos a Manifestar, Visualizar, quitar obstáculos, tener un pensamiento positivo, actuar y materializar…

Consigue una Mente, Cuerpo y Alma saludable y en equilibrio. Aprenderás a liberarte del estrés de una manera rápida y sencilla. Sabrás como mejorar tu relación con otras personas.

y muchos más…

Imparte: Guadalupe Castillo

Gestión del Tiempo

¿ sabes que nuestro tiempo es ilimitado? ¿ te gustaría gestionar tu “vida” de una manera eficaz?
Descubre como ser más productivo con unos hábitos sencillos y rápidos.

Imparte: Inocencio Martínez

Feng Shui y Neuro-arquitectura

¿Si alguien te dijera que es posible realizar cambios en tu interior, en tu vida, transformando el exterior y que además vas a disfrutar mucho ese proceso lo creerías?.
 La repuesta es sí, sin ningún lugar a dudas.  Es posible realizar cambios significativos en nuestra vida transformando nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo ya que existe una íntima relación entre los espacios físicos en los que habitamos y nosotros mismos, de hecho son en gran medida nuestro reflejo, y además es posiblemente una de las formas de transformación que más te permitirán disfrutar mientras la realizas.

El Feng Shui es una técnica milenaria que busca encontrar el equilibrio y aportar energía positivas en los lugares que habitamos.

Si armonizamos correctamente nuestro hogar, acumularemos energía positiva, favoreceremos la salud, las buenas relaciones familiares, atraeremos la prosperidad y el dinero, la creatividad, la satisfacción en el trabajo, en definitiva lo convertiremos en un lugar que aportará bienestar, calma y serenidad a la vida de todas las personas que lo habiten.

El feng Shui te ayuda a restaurar la energía si hay algún aspecto de tu vida en el que no te sientas del todo bien y a mejorar parcelas y conseguir objetivos concretos, y ello es así porque tu casa influye en tu cerebro y emociones.

Sentirte más tranquila/o, creativa/o, segura/o también depende de cómo decores tu casa.

Decorar es algo más que crear ambientes bonitos. Al elegir las formas, colores y sonidos que te rodean influyes sobre el cerebro de las personas que viven en tu casa. El espacio puede modificar nuestra mente.

Lo que el Feng shui ha venido afirmando de forma intuitiva, lo corrobora hoy la neuro-arquitectura.

Conoce las claves para cambiar aspectos esenciales de tu vida mediante la transformación consciente y armónica de tu hogar.

Imparte: Rosana Hikari

Llámanos o Rellena el siguiente formulario para apuntarte o informarte.

TIKUN

Nombre y Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Selecciona el nombre del evento:

¿Quieres apuntarte?, ¿Qué tipo de información necesitas?:

Inserta el código de abajo y pulsa Enviar:
captcha

Tikun, Centro del Bienestar alquiler de despachos y salas de formacion cullar vega granada españa europa desarrollo personal terapias alternativas